Política de Calidad

/Política de Calidad
Política de Calidad2018-12-19T14:32:55+00:00

CAS INSTRUMENTAL SRL, establece su política de calidad sustentada por un sistema de gestión confiable y eficiente, promoviendo la mejora de los procesos de comercialización y servicio técnico de instrumentos analíticos. Análisis de caracterización de partículas, priorizando y cumpliendo las necesidades de nuestros clientes con la máxima eficacia y calidad.

Satisfacción del cliente
Percibir y apreciar las necesidades del cliente, actuar ante las sugerencias y comentarios recibidos para poder satisfacer las mismas.

Calidad
Brindar servicios de alta calidad a través de procesos controlados e infraestructura acorde, cumpliendo con los requisitos especificados por el cliente y la organización.

Mejora continua
Desde los diferentes niveles de la organización incentivar las propuestas para mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad, optimizando los tiempos.

Crecimiento
Obtener dentro de lo posible mayores niveles de volumen de ventas año tras año, manteniendo un crecimiento constante.

Personal Comprometido con la propuesta
Capacitar y concientizar al personal en forma continua e impulsar el trabajo en equipo desde las diferentes áreas, optimizando el rendimiento.

LA DIRECCION
AGOSTO DE 2017.